La Iglesia y los homosexuales





Todos hemos oido alguna vez la contrapuesta de la iglesia con los homosexuales. Pero lo peor llegó con la publicacion de un articulo de la iglesia en el que decía que, esta mantiene que los gays no tienen derecho a casarse. ¿Esque no valia solo con darnos una educacion basada en eso? ¡Encima tenemos que aguantar campañas! Pero lo mas "asqueroso" de este articulo es, que ademas tachan de reprobable nuestra orientacion sexual.


Por esto hoy voy ha hablaros de la iglesia. Lo primero podemos definir "Iglesia"  como un gobierno eclesiastico general del sumo Pontifice. ¡Ahora en serio! Iglesia podemos definirla como una institucion regida por las ordenes ¿del dinero? o ¿de la voluntad de Dios?. ¿No crees que Dios nos creo amandonos a todos por igual?  Por eso no vale la pena hacer caso de sus campañas homofobas sobre todo ahora que tenemos al gobierno socialista de nuestro lado. Sí,  habeis leido bien, este a sido capaz de enfrentarse a dicha institucion y ha tratado de regular la situación. Pero..¿quien manda mas? La frase "lo que diga el Papa va a misa" se cumple. De aqui podemos sacar una conclusion, que el mundo entero asi como el gobierno esta a los pies de él.


Aunque...obeservemos el mundo por un momento. ¿Solo hay homosexuales? Todavia estoy esperando a que una articulo de la iglesia diga que hacen campañas contra los violadores o contra los maltratos de genero. ¿Que es lo que pasa con esto?  Hablemos claro: tenemos asociaciones de todo tipo.  A todas donamos dinero, pero parte de ese dinero ¿a donde va? ¡Exacto! Y como la asociacion de gays y lesbianas no dona dinero a la iglesia (es mi opinion) porque no estamos muy familiarizados con ella pues, esta claro, arremeten contra nosotros.


Pues a usted señora iglesia me dirijo: ¿no cree que ya va siendo hora de hacer algo por el mundo y no el mundo por usted? Porque analicemos la situacion...................................¿que nos dais?¡POCO!, solo una serie de ideas "morales"... pero de que estamos hablando ideas"morales", cuando la iglesia siempre ha apostado por el regimen absolutista, donde nadie tiene derecho a su opinion, donde todo procede de Dios, es decir... ¡de ellos!...... Porque la voluntad de dios es... porque dios dice.... porque.... porque,porque... eso digo yo, porque nos etiquetan como algo incorrecto, como si seriamos una desviación d de la obra Divina de Dios; si somos asi es porque el quiso que lo seamos, vosotros no podeis poner en duda su decision....



Unos ideales, eso es lo que nos ha enseñado durante toda la vida.   Unos ideales basados en el rechazo de la homosexualidad. Incluso son capaces de decir que el ser homosexual es una actitud reprobable. Estamos en un siglo en el que nos hacen creer que la libertad esta presente en cada esquina de la calle. Pero no es asi, estamos condenados a vivir siempre una educacion y una libertad regida por ella. ¿Y en el matrimonio? Son capaces de decir que es un comportamiento intrísicamente malo desde un punto de vista moral.


Pero a algo no ha llegado vuestro poder. En vuestro articulo tambien decis que la adopcion por parte de una pareja homosexual es "rechazable" porque no constituye un "referente adecuado". ¿Un referente adecuado? Con eso estais diciendo que las parejas homosexuales no somos capaces de cuidar a un niño. Pues os digo una cosa: un niño siempre puede ser bien educado, mientras que haya cariño, y si alguien quiere adoptar ¿creeis que vamos a estarnos de fiesta en un cuarto oscuro sin cuidar de nuestra hija? Pues os tengo una noticia: hay parejas homosexuales que ya han podido adoptar. ¡Cambiad vuestra idea de nosotros! Y de esta forma camiaremos nuestra idea de vosotros. 


                                                                                Por un mundo reconocido



No hay comentarios:

Publicar un comentario